El técnico levantinista pone el foco en la importancia del partido
Felipe Miñambres compareció esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre el enfrentamiento contra el Elche. El técnico lo tiene claro, hay que sacar los 3 puntos.
Cuando se le comentó sobre la buena situación del club ilicitano el técnico respondió contundente, pese a la situación es de vital importancia conseguir la victoria. Pese a esto, le «quitó hierro al asunto». Explicó que el partido de mañana no era una final, pero que si que era importante que los 3 puntos se quedasen en casa.
Se sabe que el Elche llega en mejor dinámica que el Levante, pero esto no tiene porque ser definitivo. «Sabemos lo que es ganar dominando pero también tenemos armas para hacerlo sin dominar», apuntaba el entrenador.
En la rueda de prensa dejó en claro que el equipo tenía la obligación de darlo todo. «Hay que salir a dar el máximo, luego veremos si las capacidades nos dan», apuntó el técnico. Para ello reclama el apoyo de la afición como ventaja para el partido de mañana.
Dio por bueno el partido contra el Burgos, donde (según él) tuvieron la oportunidad de llevarse los 3 puntos. Asimismo señaló como positiva la actitud de aquellos que jugaron menos minutos pero se «dejaron la piel» igual.
Finalmente mencionó que había algunos jugadores con molestias, pero no lesionados. Situación que remarcó como positiva en comparación a otros momentos de la temporada. Las únicas bajas serán la de los internacionales.
Todo cabe indicar que el choque de mañana será clave para el devenir de la clasificación. La temporada llega a la recta final y cada punto será clave para el ascenso. «Ahora es el momento para que el seguidor granota apoye al equipo», quiso expresar el técnico.
Puedes seguirnos en Agente Libre
Artículo escrito por David Server
Estudio Periodismo en la Universidad de Valencia y subo vídeos a redes sociales.