Kike Barja sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará entre 6 y 8 meses de baja.
El pasado lunes 4 de marzo, Osasuna y Alavés se veían las caras en la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Kike Barja volvía a la titularidad en liga, no lo hacía desde septiembre ante el Getafe. Comenzó el partido en la banda izquierda, pero a los 8 minutos del pitido inicial tuvo un mal gesto con su rodilla izquierda, trato de seguir pero finalmente tuvo que ser sustituido entre lamentos.
Esta misma mañana ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas realizadas confirman la rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se procederá a programar un tratamiento quirúrgico a partir de la siguiente semana. El tiempo de baja será entre 6 y 8 meses, por lo que se perderá el resto de la temporada y el inicio de la siguiente.

Redactor de Osasuna y Unionistas de Salamanca en Agente Libre.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.